Corresponsales Nacionales
Culiacán. Sinaloa., 03 Ago (AMEXI).- Tras la detención del presunto jefe del casete de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada y de Joaquín El Güero Guzmán López en Estados Unidos, esta madrugada se registró el primer enfrentamiento entre civiles y en Ejército, cuyo saldo fue de al menos cinco muertos.
De acuerdo a reportes oficiales, el violento enfrentamiento ocurrió en la localidad de la Loma Redo, sindicatura de Quilá, donde un grupo de militares presuntamente fue atacado por personas no identificadas.
Ante estas situación los efectivos militares repelieron la agresión, lo que derivó en una intensa balacera que culminó con la muerte de cinco civiles, por lo que la zona se encuentra acordonada por soldados y elementos de la fiscalía estatal, a fin de realizar las investigaciones correspondientes, relativamente cera del panteón donde, en reiteradas ocasiones, ha sido atacada la tumba de los Dámaso.
Como se recordará el pasado fin de semana llegaron a Sinaloa cerca de 500 militares de las fuerzas especiales para reforzar la seguridad en la región.







