Ciudad de México, 12 May (AMEXI).- Tras la muerte del productor Nicandro Díaz, todo vuelve a la calma y la telenovela que preparaba, ahora ha quedado en manos de Nacho Sada, su hermano de vida, quien presentó este lunes a David Zepeda y Eva Cedeño como sus protagonistas.
La historia lleva por título tentativo “A.mar” y fue David Zepeda, quien platicó sobre su nuevo personaje, que será un líder sindical pesquero de nombre Fabián Bravo.
“Es una historia de superación, mi personaje sufre de una terrible tragedia, además de que tiene una hija adolescente y por ella lo deja todo para atenderla, aunque ella tiene mucho resentimiento hacia él”, señaló el actor, sobre la trama que estrenará el primer trimestre del 2025.

David Zepeda regresa a las telenovelas
Destacó que su relación con la protagonista se da de manera poco convencional, pero poco a poco las cualidades de ella, los llevan a intentar vivir una relación muy compleja.
Resaltó que una de las principales cualidades de la historia es que habla de la familia de una manera positiva, lo que creer que el público agradecerá siempre.
Además de que la trama esta enmarcada por las bellas playas de Nayarit, “visualmente los paisajes que tenemos son espectaculares”.
Ahora que las historias lo llevan a ser padre, el actor compartió que la posibilidad de tener un hijo le agrada, “vamos viendo como se dan las cosas, mi relación pasada fue de 11 años”.
Compartió que él no se encuentra cerrado al amor, aunque también sabe que cada relación tiene sus tiempos y particularidades.
Sobre los rumores que se desatan sobre su vida personal, dejo muy en claro que no le quitan el sueño, pues saben de la calidad de su trabajo y el tipo de persona que es; por lo que se describió como un hombre de paz.

El actor habla de «La Chule» y sus hijos
Por lo que ahora que trabaja con Aracely Arámbula en «Perfume de Gardenia», los supuestos de una relación con ella no le asustan para nada.
Además de que la describió como una mujer talentosa, que pese al reciente fallecimiento de sus padres a logrado dar lo mejor en esta producción de Omar Suárez.
“Tiene una energía bonita y ese se ve en su espíritu y trabajo”, apuntó Zepeda, quien señaló que los hijos de “La Chule”, son unos niños preciosos y aunque no ha tenido la oportunidad de escucharlos cantar, sabe que hay talento.
Comentó que habla de ellos como personas, pues sabe que son niños con un gran talento y valores.