Ciudad de México, 13 ago. (AMEXI).- La influencer Wendy Guevara se convirtió en una de las estrellas favoritas de internet y de la televisión mexicana, tras su participación en la primera temporada de “La casa de los famosos México”.
Su triunfo en un programa tan popular se convirtió también en una victoria para las personas LGBT+, algo que hasta hace unos años habría sido impensable para la creadora de contenido.
Ahora, disfruta del éxito y fama, pero ¿cuál es su secreto para llegar a la cima y mantenerse en el gusto del público?
“Yo creo que el ser transparente y siempre ser yo es lo que me ha ayudado. Entonces, nunca me gusta planear algo o así, me gusta ser más orgánica. Y eso yo creo que es lo que me ha llevado acá”, dijo a medios de comunicación.
Aunque está consciente de que es una gran responsabilidad estar frente a los medios de comunicación, no le gusta que la gente la tome como un ejemplo.
“No trato de ser como un ejemplo o algo así, yo sé que hay responsabilidad porque mi palabra tiene voz, se escucha mucho por las redes sociales obviamente, pero no me gusta ser como un ejemplo”, indicó.
En ese sentido, dijo que más que un ejemplo, se considera un reflejo de lo que viven muchas chicas trans o de la comunidad gay.
“No me quiero sentir como que sea el Kinder de la maestra Lupita y que yo tenga que andar educando a la gente entonces mejor prefiero dejarlo así”, afirmó.
Sus próximos proyectos
La popularidad de Wendy Guevara y su personalidad transparente la llevó a participar en otros proyectos como la telenovela “Un amor viejo en París” con Julian Gil.
Ahora, viajará en noviembre a Brasil para hacer un programa llamado “Wendy perdida, pero famosa”, luego de lo bien que le fue con la telenovela y de su video viral con Las Perdidas.
“Ahora me voy a Brasil a hacer Wendy perdida, pero famosa segunda temporada. Me fue súper espectacular en VIX con lo de la mini novela con Julián Gil. La grabamos allá y fue espectacular”, indicó.







