Ciudad de México, 14 ago. (AMEXI).- Desde la muerte de la actriz Edith González, su hija Constanza Creel, quedó bajo la custodia de su padre el político Santiago Creel Miranda, y pocas veces se le ve en público.
Aunque la joven permanece alejada del foco mediático, hay algunas ocasiones que su padre o la prensa logran captar alguna imagen de ella dejando a todo el público sorprendido por el parecido cada vez mayor que tiene con su fallecida mamá.
En esta ocasión, las cámaras del programa Despierta América, lograron captar a Constanza Creel en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
A pesar de la insistencia de la reportera la hija de la protagonista de “Corazón Salvaje” siguió caminando y se limitó a responderle a la reportera con un “sin comentarios”, tal como lo hacía su mamá.
Esta reaparición pública se da a solo unos días de que Creel González celebre su cumpleaños número 20, el próximo 17 de agosto.
El sorprendente parecido con Edith González
En esta aparición, desde el primer momento, Constanza dejó claro que no va a hablar y pide «por favor» que se respete su decisión, pero se puede apreciar el parecido innegable que tiene con su mamá.
A esta edad, Constanza guarda un gran parecido físico con su mamá, cuando protagonizó la telenovela “Bianca Vidal”, que se transmitió entre el 29 de noviembre de 1982 y el 9 de septiembre de 1983 por el canal de Las Estrellas.
El melodrama está basado en la radionovela «María Salomé» y fue producido por Valentín Pimstein y Edith González compartió créditos con Salvador Pineda, Rocío Banquells y María Teresa Rivas.
En ese entonces, Edith González, quien dio vida a “Mía Medina Rivas Vidal”, estaba por cumplir 19 años, la misma edad que ahora tiene su hija.








