Ciudad de México, 19 ago. (AMEXI).- La influencer Georgina Rodríguez hizo de su cabellera larga y oscura una de sus principales características de su personalidad, sin embargo esta vez sorprendió al hacerse un radical cambio de look.
La protagonista de “Soy Georgina” aprovechó las vacaciones de verano para cortarse el cabello, pero en esta ocasión, no fue en un salón de belleza.
A través de sus redes sociales, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió un video en el que se encuentra de espaldas en la orilla del mar con unos shorts color rosa, un top blanco y su cabello recogido en una trenza.
Con el tema “What Was I Made For?”, de Billie Eilish, de fondo, Georgina Rodríguez mostró lo que parecía un espontáneo posado en medio de un paseo por la playa frente al atardecer.

Unas horas más tarde, mostró imágenes en las que se le ve mirando en dirección al mar, mientras alguien le corta, con cierta dificultad, prácticamente la mitad de su trenza. Inmediatamente lanzó el pelo al agua y después fue arrastrado por el oleaje suave. La toma regresa a Georgina para mostrar que su melena quedó mucho más corta y un poco dispareja.
La famosa no reveló detalles sobre esta inusual forma de cambiarse de look, aunque algunos usuarios de redes sociales piensan que se trata algún tipo de ritual o promesa con un especial significado detrás.
Aunque de momento no ha presumido el resultado final de su corte de pelo, se puede inferir que se trata de un look capilar estilo “bob”, una opción que rejuvenece el rostro, es fácil de peinar e ideal para el verano.