Ciudad de México, 19 ago. (AMEXI).- Una semana especial vivirá el boxeo en México, pues Floyd Mayweather Jr tendrá una pelea de revancha este sábado en la capital del país.
John Gotti III será el oponente de Floyd en la Arena Ciudad de México, una pelea que aseguran no será de exhibición y que se espera de emociones, luego de la campal con la que terminó su primer enfrentamiento en junio de 2023.
Y también se espera, por fin, la presencia de Mayweather en México, luego de que brilló por su ausencia en la conferencia cuando se anunció la pelea.
Con la pelea confirmada y a menos de una semana de que se realice, se espera la presencia de Floyd desde este miércoles con una serie de actividades.
Única conferencia de prensa
Aunque no se especifica si su llegada al país será el martes o miércoles, será el 21 de agosto cuando Money haga su aparición oficial en México en la primera y única conferencia de prensa.
“Money” Mayweather y John Gotti III estarán con los medios y tendrán su primer cara a cara de la semana.
Será la única vez que los medios de comunicación acreditados tengan la oportunidad de tener comunicación con Floyd, y solo en la conferencia, pues no habrá entrevistas individuales.
Será el viernes la última vez, antes de hacerlo en el ring, cuando Mayweather Jr y Gotti III se vean.
Ese día se realizará la ceremonia de pesaje y, luego de bajar de la báscula, ambos pugilistas tendrán su último cara a cara.
El sábado estelarizarán la función en la Arena Ciudad de México para dar por terminada la presencia de Floyd Mayweather en un país donde tiene muchos seguidores.
La asistencia de Floyd a México es especial, incluso para el mismo Mayweather, quien tiene un cariño especial por el país y su historia boxística.
“He ido muchas veces a México, sé quienes son los aficionados, enfrenté a muchos mexicanos, sé de su calidad y lo conocedores que son los aficionados. Estoy emocionado de ir y dar una gran pelea”, dijo Floyd.
Mayweather, quien se retiró invicto del boxeo profesional con 50 peleas ganadas, quiere demostrar al público mexicano un poco de lo que lo llevó a la cima.
“Quiero que muchas personas disfruten algo que yo hago, me encanta subir al ring y hacer esto que amo”, concluyó.
Lee: Falleció Doña Martha Saldívar, “madre” de los boxeadores