Ciudad de México, 20 ago. (AMEXI).- El actor Julián Gil tuvo que salir del reality “La isla” debido a una fuerte lesión en el bíceps, por lo que tendrá que esperar al menos un mes para que pueda sanar.
“El especialista nos informa que tienes un desgarre en el bíceps y si bien es un desgarro menor se estima que para que puedas recuperar la fuerza total en ese brazo vas a necesitar como mínimo cuatro semanas de reposo a partir de este momento», explicó el presentador.
Tras su salida del programa de Telemundo, el famoso decidió tomarse esta situación con calma e irse de vacaciones, pero a través de sus redes sociales reveló que también le ocurrió otro incidente.

Julián Gil y su sonrisa arruinada
A través de un video en sus redes sociales, el histrión habló de lo sucedido en “La isla”, pero lo que más sorprendió fue que mostró que su sonrisa está arruinada.
“Ya estoy de vacaciones, quería conectarme y agradecer el cariño. Una experiencia increíble, única, muy dura. Quiero mandarles mucho cariño a mis águilas, pedirles que se cuiden porque miren lo que me pasó, salí con un desgarro en el bíceps”, indicó.
Y es que además de la lesión en el brazo, también perdió el diente frontal: “lo que me faltaba”, dijo.
“Por favor cuiden sus dientes porque miren lo que me pasó Sin un diente, lo que me faltaba, ya lo tenía algo flojo, pero ya en las vacaciones se me cayó. Ando asi en Europa”, añadió el actor, quien mostró su sonrisa con un hueco.
Las reacciones de su seguidores no se hicieron esperar dándole todo su apoyo y también le escribieron que a pesar de que no tiene un diente “aún se ve muy guapo”.
Ver esta publicación en Instagram