La feria de arte contemporáneo BADA, es la única en México que permite la venta directa entre artistas y público, ahora celebrará su quinta edición del 6 al 9 de febrero de 2025 en el jardín del restaurante de Campo Marte.
Este evento, que se ha consolidado como un referente del arte accesible y diverso, reunirá a más de 180 artistas de México y otros países como Argentina, Italia, Francia y Marruecos.
BADA 2025 ofrecerá una experiencia única para los amantes del arte, quienes podrán dialogar directamente con los creadores, descubrir los procesos detrás de cada obra y adquirir piezas que van desde pintura y escultura hasta fotografía y técnicas mixtas.

Además, cada artista presentará 10 obras en pequeño formato, disponibles por un máximo de $2,500 pesos, fomentando el coleccionismo entre nuevos públicos.
Durante una conferencia, BADA y Fundación Azteca dieron a conocer los detalles de este evento en el que destacaron, la participación de Pedro Friedeberg como invitado especial. Este icónico artista mexicano, conocido por obras como «Mano-Silla», presentará personalmente su trabajo, añadiendo un toque de surrealismo a la feria.
Arte e inclusión social
Uno de los proyectos más destacados de esta edición es la participación de «Mi Valedor», una iniciativa que acompaña a personas en situación de calle mediante talleres de expresión plástica. Sus obras serán exhibidas y explicadas por los propios autores, quienes encontrarán en este espacio una oportunidad para compartir su visión y conectar con nuevos públicos.
Lee: ¿Marina de Tavira, adicta al teatro y la emoción?
Preventa especial y gastronomía
La preventa de boletos ya está disponible a través de Boletia, una invitación para disfrutar de esta experiencia única.
Además, la feria contará con una zona gastronómica de primer nivel, con propuestas del reconocido restaurante argentino “La Cabrera” que ofrecerá una fusión de sabores y creatividad culinaria.