Ciudad de México, 26 jul. (AMEXI). – Tras la cancelación del juego tres de la serie frente a Bravos de León, Diablos Rojos del México confirman que Trevor Bauer será el abridor del juego uno de la serie frente a Conspiradores de Querétaro, este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Trevor Bauer estaba anunciado para regresar al diamante este jueves 25 de julio, pero la lluvia que se presentó en el Estadio Domingo Santana provocó la cancelación del encuentro.
Ante esto, el staff de coacheo del equipo y el lanzador confirmaron que subirá a la lomita, su primera apertura en 15 días.
El derecho abrió por última ocasión el juego del miércoles 10 de julio frente a Bravos de León en el ‘Diamante de Fuego’ pero la lluvia detuvo ese juego en la cuarta entrada y provocó que se suspendiera.
Después de eso, Bauer se perdió sus aperturas del 15 (en Cancún) y 20 de julio (en Veracruz), debido a que no estaba al 100 en su salud.
La de este viernes, es el arranque de la penúltima serie de la Liga Mexicana de Beisbol.
La rotación abridora de Diablos Rojos el fin de semana será: con Trevor Bauer, este viernes seguido por José Bravo y Brooks Hall, el domingo.