El ex campeón mundial Miguel “Alacrán” Berchelt quiere demostrar que aún tiene “veneno” y Edixon Pérez será la víctima.
El Alacrán Berchelt enfrentará el sábado al pugilista venezolano en el pleito estelar de la función en Reynosa, Tamaulipas.
“No hay que confiarnos, él es un gran peleador y Venezuela nos ha dado grandes campeones, pero México no se queda atrás”, dijo Miguel.
El Alacrán, quien fue campeón superpluma y realizó seis defensas, va por su cuarta victoria seguida.
Ya cumplió con el último requisito, el de la báscula, al marcar un peso de 62.000 kilos, lo mismo que el sudamericano.
Ahora tendrá que mostrar en el ring que puede vencer y lucir contra Edixon y llevarse el Cinturón Reynosa que estará en juego.
“Aquí hay un Alacrán que pica duro y sin duda picará ese sábado, esperamos que Edixon no aguante el veneno de este Alacrán y llevarnos el título a casa”, agregó.
View this post on Instagram
Alacrán Berchelt, favorito ante Edixon Pérez
La pelea será la estelar de la función que se realizará en el Gimnasio de la UAT de Reynosa, Tamaulipas.
En la ciudad fronteriza se dieron cita ex campeones como Cristian Mijares y José Luis Castillo, engalanando el evento.
Ahora tocará el turno de Miguel Berchelt de lucirse en el ring, ganar y dar un paso importante en busca de su cuarto triunfo seguido.
“Feliz y contento de estar aquí en tierra tamaulipeca, bien preparado para enfrentar a un duro venezolano. Voy por el titulo Reynosa, vine buscando cobre y encontré oro y nos vamos a llevar ese título”, afirmó.
Si el Alacrán Berchelt sale con el triunfo este fin de semana, se abrirían las posibilidades de recibir pronto una oportunidad de disputar el título mundial de las 135 libras, por ello la importancia de lucir y ganar ante el venezolano.