Ciudad de México, 14 jul. (AMEXI).- Ángel di María dijo que lo soñó y que fue una noche redonda, pues, además de ganar la Copa América USA 2024, le pudieron dar la alegría a Lionel Messi, quien tuvo que salir de la cancha por una lesión.
“Se lo dije anoche a los chicos en la cena: lo soñé, por eso dije que era la última Copa América y que se terminaba así. Soñé que llegábamos a la final, soñé que la ganaba, que me retiraba de esta manera”, dijo Di María.
El «Fideo», uno de los referentes de la Albiceleste de los últimos años, disputó su último partido con la selección de su país y se va muy agradecido.
“Tengo tantas sensaciones hermosas. Estoy eternamente agradecido de esta generación, me dio todo, me hizo lograr lo que tanto busqué, me voy de esta manera”, agregó.
Un problema en el tobillo obligó a Messi a salir de cambio al minuto 65, algo que lamentó, pero di María, cree que él y sus compañeros respondieron con el título, sin el astro en la cancha.
“La verdad no estoy contento porque tuvo que salir de esa manera, por el problema del tobillo, pero por fin hoy pudimos darle a él la alegría y creo que fue una noche redonda”, comentó.
Finalmente, aunque parece fácil ganar títulos, que son la Copa América en el 2021, la Copa del Mundo 2022 y este torneo continental, dijo que es difícil y epresenta el trabajo de muchos años.
“Parece fácil, pero es muy difícil, lo sé porque viví el otro lado también durante 10 u 11 años luchando, peleando, no es fácil llegar a la finales y ganarlas, y ahora se está dando. Es así, en un momento tenía que pasar”, concluyó.







