A dos días de su pelea con Jake Paul, el británico Anthony Joshua causó revuelo, pues aseguró que en el ring estaría dispuesto a matar.
Joshua ya fue dos veces campeón de peso completo y este viernes enfrentará a Jake Paul, un youtuber que sueña con ser monarca.
Todas las apuestas están prácticamente con Joshua y es mínimo, casi nulo, el porcentaje de quienes creen que Jake podría ganar.
Pero no es que el inglés tenga algo contra Jake Paul, habla del boxeo en general y de que es hijo de familia.
“Y ni siquiera es por Jake. Es simplemente que —¿saben?— hoy mismo me estaba observando. Soy una persona muy respetuosa, criada por una buena familia”, dijo.
Pero el boxeo es su trabajo y prácticamente dejó en claro que no se tentaría el corazón con nada ni con nadie.
“Pero si puedo matarte, te mataré. Así soy yo. Y este es el trabajo que hago, así que vamos”, agregó.
Anthony Joshua carga el peso del boxeo en sus hombros
Joshua, un peleador de 1.98 metros y casi 250 libras de peso, enfrentará a un Jake Paul de 1.85 metros y que normalmente pelea en crucero.
Por su amplia experiencia como boxeador, desde amateur, Joshua es amplio favorito para ganar y hasta noquear en la pelea que se realizará en Miami.
Te puede interesar: Cruz Azul femenil de Liga MX fija su nueva casa en Cuernavaca
Y todos apuntan a que Joshua está obligado a hacerlo, y él reconoce que el peso del boxeo está en sus hombros.
“Estoy cargando el boxeo sobre mis hombros. Lo hice con la pelea de Ngannou y lo voy a hacer otra vez. Entiendo la expectativa”, dijo.
“No la cargo porque la expectativa que tengo de mí mismo ya es suficiente. Pero la entiendo, la reconozco y la respeto. Y hasta ahí llega, en cuanto a preocupaciones externas sobre esta pelea”, concluyó.






