Antonio Mohamed no quiso hablar de la polémica arbitral y dejó en claro que el 0-0 ante América no le da ventaja al Toluca para el domingo.
Este jueves se realizó el partido de “ida” de la final del Clausura 2025 de la Liga MX y se generó cierta polémica por el trabajo arbitral.
Según lo ocurrido en el Estadio Ciudad de los Deportes, el América fue afectado, pues al menos no le marcaron un penal favorable y tampoco expulsaron a un jugador del Toluca.
“De arbitraje no hablo nunca, a eso se dedican ustedes. Dediquenle varios minutos, la única verdad es lo que pasa dentro de la cancha y nada más”, dijo Mohamed.
Así el timonel terminó con cualquier polémica y se dedicó a hablar del partido, consciente de que sus pupilos hicieron un buen trabajo.
“Las sensaciones son buenas, hicimos un gran partido en la parte defensiva. Eso para nosotros fue muy bueno”, añadió.
Mohamed, descartó que los Diablos Rojos vayan a llegar con ventaja por ser locales en el Nemesio Díez y luego del 0-0 este día.
Te puede interesar: Del Toro no suelta el liderato
El domingo será un partido más difícil, asegura
Lo que dejó en claro es que el partido del domingo será más difícil que el de este jueves.
“Vamos a descansar, sabiendo que el partido de vuelta va a ser igual o más intenso que hoy, sabemos contra qué rival jugamos, entonces creo que va a ser más difícil que hoy”, afirmó.
Reiteró que no hay ventaja para nadie, pues el choque terminó sin goles, y desconoce si ese resultado es suficiente para coronarse en su casa.
“No sé si es suficiente o no, es un partido contra el tricampeón, llevamos la serie a que se defina a casa, pero eso no tiene ninguna garantía”, añadió.
“Es un equipo que está acostumbrado a levantar partidos y vamos 0-0. Seguramente la iniciativa va a ser nuestra, pero de ahí no cambia nada, va a ser más duro que este partido de hoy”, concluyó, Mohamed.






