El pitcheo de los Piratas de Campeche (9-11) se desmoronó en la parte baja de la octava entrada y los Diablos Rojos del México (16-4) lo aprovecharon con un ataque de siete carreras, para terminar con un triunfo de alarido al son de 12-7 en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Alfredo Harp Helú, la tarde de ayer sábado.
Con un rally de siete anotaciones en la octava entrada, los Diablos Rojos del México (16-4) completaron un regreso para vencer 12-7 a los Piratas de Campeche (9-11) en el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, con lo que aseguran esta serie.
Con un doble de Juan Carlos Gamboa la pizarra se empató a 7-7 y posteriormente un doble de Francisco Mejía completó la voltereta en ese inning, después de haber estado abajo en la pizarra 6-0 en la tercera tanda.
Esta victoria de los Rojos ahora tiene una marca de 16-4 al completar los primeros 20 juegos de la temporada regular.
Piratas comenzó con una ofensiva explosiva que anotó tres veces en la primera, dos en la segunda y una en la tercera, para ponerse 6-0 en la parte alta del primer rollo, pero después de eso, vino el despertar de los colorados, que sumaron dos en la tercera y dos en la cuarta para cerrar los cartones 6-4.
Luego de que ambas escuadras timbraron una en la quinta tanda (7-5), el juego llegó a la parte final sin movimientos… hasta que llegó ese ataque de siete anotaciones con el que se dio la voltereta y se aseguró la victoria.
El relevista Nick Bennett fue el pitcher ganador mientras que Tyler Thomas cargó con el descalabro por los Piratas.
Te puede interesar: Giuliana Olmos avanza a segunda ronda en el WTA 1000 de Roma
Para Hoy
Luego de esta, que fue la tercera victoria consecutiva para los Diablos, este domingo a partir de las 14 horas se cerrará la serie frente a los Piratas, en donde se tendrá a Zac Grotz (Diablos) y Miller Hogan (Piratas) como los pitchers abridores probables.
