El boxeador mexicano Argi Cortés fue noqueado en apenas 15 segundos y ahí se fue gran parte de su oportunidad titular… por ahora.
El pupilo de Ignacio Beristáin encendió las alarmas el sábado por la noche cuando Yahir Frank le conectó un gancho al rostro.
Argi Cortés cayó fulminado, el réferi decretó el nocaut técnico y hubo mucha preocupación con el pugilista, pero aclaró lo ocurrido.
“¿Alguien que haya visto mi pelea o estén preocupados porque me noquearon? Estoy bien, no se preocupen”, dijo el boxeador durante una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
“Nada más me apagaron la luz tantito y no me dejaron parar, entonces se vio un poco dramático”, agregó,
Apenas en el inicio de la pelea Argi soltó un jab, pero la respuesta de Yahir Frank fue contundente.
Lo midió y le conectó el gancho que provocó la caída de Argi, quien se desplomó y causó preocupación.
El réferi parecía comenzar la cuenta de protección, pero al ver al pugilista en la lona determinó decretar el nocaut técnico.
Argi confesó que sí le apagaron las luces un momento, pero luego que de inmediato quiso levantarse para no preocupar a nadie.
Te puede interesar: Zague, Brugada, La Pelé y España invitan al récord mundial Guinness (VIDEO)
Pero fue el réferi quien no lo dejó levantarse, pero afortunadamente para el pupilo de Nacho Beristáin todo está bien.
“Estoy bien gracias a Dios, nada más me bajaron la luz tantito y ya me regresaron a la normalidad. No pasó a mayores, fue un golpe”, agregó.
“El réferi no me dejaba parar y yo dije ‘ya me paró la pelea, ni modo no pasa nada’, pero me quería parar para no preocupar a la gente que me quiere mucho”.
Al final, la derrota fue contundente para Argi, quien así retrocede un paso en sus aspiraciones para disputar el título mundial supermosca.
“Todo está bien. Hago este en vivo para que no se preocupen, gracias a todos los que me están apoyando. Nos vemos pronto”, concluyó.






