Zorros de Atlas consiguió esta noche la segunda victoria seguida y lo hizo con espectacular voltereta sobre Bravos de Juárez, por 3-1, en partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Los aficionados en las gradas del Estadio Jalisco disfrutaron la primera victoria en casa, donde Bravos tomó ventaja en el minuto 3 con anotación de Óscar Estupiñán, pero después llegaron los goles de Urus Durdevic (31), Diego González (33) y Pablo Ramírez (63).
Juárez llegó muy bravo
Apenas al minuto 3, José Rodríguez mandó desde derecha un centro por alto en diagonal, los defensas centrales Adrián Mora y Matheus Doria, quien se resbaló, fallaron en la marcación y Óscar Estupiñán hizo remate con la cabeza, para el 1-0 de Bravos.
Madson de Souza hizo disparo que el portero Camilo Vargas sacó por arriba, en el minuto 12, y después Atlas fue más ofensivo, pero Mora, en su intento por entregar el balón a su arquero, se la dejó a Rodolfo Pizarro, quien mandó por fuera la de gajos, en el 28.
Relampagueante voltereta rojinegra
Zorros del Atlas aumentó su ofensiva, José García cometió falta y penal sobre Mateo García, el serbio Uros Durdevic cobró magistral a la derecha y a media altura, para el 1-1, al 31.
En el 33, Matheus Doria mandó desde su campo un centro por alto a la izquierda para Sergio Hernández, quien bajó el balón, luego hizo quiebre al centro y dejó parado a Denzel García, envió servicio un poco abierto y por segundo poste llegó Diego González con cabezazo hacia abajo y pegado al primer palo, para el 2-1.
Juárez ataca y Atlas hace el gol
Como un vendaval atacó Bravos de Juárez, pero no pudo conectar en la última acción para gol.
Los de Atlas parecieron jugar a la defensiva y al 63 ganaron el balón en su terreno, realizaron jugada rápida por derecha, Diego González envió asistencia para Pablo Ramírez, quien avanzó, se acomodó y realizó potente disparo raso desde un poco antes de la media luna y mandó a dormir la de gajos pegada al primer palo, para el 3-1.
Bravos de Juárez siguió intentándolo sin concretar y sufrió la cuarta derrota y Atlas apenas llegó a tres partidos ganados.