En un partido de locura, Atlético San Luis desaprovechó una oportunidad para meterse a los puestos de play in al caer 3-4 en calidad de local con Necaxa.
El equipo de casa requería del triunfo en el estadio Alfonso Lastras para mantener sus aspiraciones de seguir con vida en el torneo, pero en un juego de remontadas y siete goles en la segunda parte, Necaxa sorprendió a los locales.
Pese a los intentos de ambos equipos, el primer tiempo acabó sin goles y todas las emociones llegaron en la segunda parte.
Segundo tiempo de locura y triunfo de Necaxa
San Luis se adelantó en el marcador gracias a su mejor romperredes, Joao Pedro, quien abrió el marcador al minuto 53 con un disparo de izquierda.
Pero Rayos reaccionó gracias a un autogol de Eduardo Águila, al 57, y de Tomás Badaloni, al 59 con remate de cabeza. Así, en menos de cinco minutos el equipo de visita había remontado.
Joao Pedro comandó la reacción de San Luis y logró su segundo tanto de la noche, al minuto 62, y Sebastien Salles-Lamonge, al 68, logró la remontada para los de casa.
La afición estaba feliz con tantos goles y con la ventaja para los suyos, pero aún quedaban poco más de 20 minutos en el reloj, suficientes para otra remontada.
Te puede interesar: Yamamoto en grande, y Dodgers empareja la serie a Toronto
Con este golazo, Cambindo le daba la vuelta al marcador. 🤯 #J15 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición . . pic.twitter.com/DAQub7hxIs
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 27, 2025
Kevin Rosero, al 73, aprovechó que el portero Andrés Sánchez no se pudo quedar con el balón para marcar el 3-3.
Y eso no fue todo, pues Díber Cambindo, al minuto 93 y con un golazo de volea al rematar un balón dentro del área tras un largo servicio, puso las cifras definitivas.
Necaxa llegó a 13 puntos, en la parte baja de la clasificación, mientras que Atlético San Luis se quedó con 16, en la posición 11 y por ahora fuera de la zona de play in, y perdió esa posición al ser goleado en casa.






