Encabezados por el abridor Esmil Rogers, cinco lanzadores se combinaron su trabajo, para que El Águila de Veracruz (20-22) venciera 6-0 a los Diablos Rojos del México (31-9) en el tercer juego de la serie realizada en el Estadio Beto Ávila.
La de este jueves fue la primera blanqueada propinada al equipo rojo durante la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Águila evitó la barrida de serie, tuvo en Esmil Rogers al abridor que controló a Diablos a lo largo de seis entradas, en las que solo admitió cuatro hits, sin carreras, con una base y tres ponches.

Después de Rogers vinieron cuatro relevos que se encargaron de colgar los últimos tres ceros del encuentro.
Raffi Vizcaíno lanzó un tercio de entradas sin daño (aunque con tres pasaportes), Olbis Parra le siguió con dos tercios, Samuel Zazueta y Jake Sánchez con un capítulo sin daño.
Los Diablos cerraron la noche con cinco hits, que fueron de Robinson Canó (dos), Luis Liberato (uno), Julián Ornelas (uno) y Ramón Flores (uno).
Te puede interesar: Presentan la Serie Mundial de Para Natación México 2025, en Jalisco
En el pitcheo, Wilmer Font fue el pitcher abridor con tres entradas de labor con dos hits y una anotación permitida, siendo relevado por Zac Grotz (cuatro innings de tres anotaciones) y Saúl Arias (un capítulo con dos carreras).
Ahora, Diablos Rojos de México preparan su regreso a casa después de la gira de 11 días en las que terminaron con marca de 5-2, con un juego reprogramado y un juego cancelado, y a partir de este viernes recibirán a Pericos de Puebla en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Para el primer duelo (viernes 19 horas), el pitcher abridor probable es Deolis Guerra.
