Con un cuadrangular en la primera entrada, los Olmecas de Tabasco (27-35) vencieron 1-0 a los Diablos Rojos del México (41-17), en el segundo juego de la serie, realizado en el Estadio Centenario.
Al empatar la serie, el primer bat de Olmecas, Leo Cabrera, vio solamente cuatro pitcheos, ya que al cuarto lanzamiento le prendió la pelota al abridor rojo Kent Emanuel y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo-central para darle ventaja de 1-0 a los locales, una anotación que fue definitiva.
Los Rojos intentaron romper el cero en algunos momentos del juego, la mayor amenaza se dio en la novena entrada en su parte alta, cuando llenaron la casa sin outs.

Robinson Canó y José Marmolejos abrieron el capítulo con sencillo y después Arístides Aquino recibió pasaporte para llenar los senderos, pero la ofensiva roja no logró dar el batazo con el que pudieran abrir el marcador.
Te puede interesar: Selección Mexicana gana 4-3 en Juego de Estrellas LMB 2025
Entonces, Japhet Amador y José Pirela fueron dominados con elevados mientras que Río Ruiz se convirtió en el último out del juego al dar una rola a primera base.
El pitcher ganador fue el abridor Yoenis Yera, quien lanzó seis entradas en blanco de solo tres hits, mientras que Emanuel debutó con el equipo con cinco rollos y un tercio, de labor, en los que admitió una sola anotación, tres hits permitidos, tres bases por bolas y cinco ponches.
Diablos y Olmecas cerrarán su serie de media semana este jueves a partir de las 19:30 horas, donde se dará en duelo de abridores de Wilmer Font por los capitalinos y Tyler Danish por los tabasqueños.