La argentina Tamara “Rebelde” De Marco quiere arruinarle la fiesta a Gabriela “Bonita” Sánchez y llevarse el título mundial a casa.
Ambas pugilistas se vieron cara a cara en la última conferencia de prensa que se realizó en el Centro Expositor de Puebla y hubo advertencias rumbo a la pelea en la que estará en juego el título interino mosca del CMB.
Además de disputarse dicho título, también estará en juego un cetro conmemorativo del 2 de noviembre y que entregará el CMB.
La primera en tomar el micrófono fue la Rebelde De Marco, quien advirtió que una de sus costumbres es arruinar las fiestas de las locales, y lo hará una vez más.
“Gracias por el recibimiento, por la oportunidad de disputar un título con la campeona. Argentina es tierra de campeones”, dijo De Marco.
Agregó que “tengo la virtud de ir y arruinarle la fiesta a las locales y esta no es la excepción. No la subestimo, soy agresiva, voy al choque y será una gran pelea”.
La Bonita Sánchez, por su parte, dejó en claro que Puebla es tierra de campeones y aseguró que la argentina se quedará con las ganas.

“Alguien se va a tener que ir con las ganas. Muchas han venido y tratado de quitarnos el cinturón y vamos a demostrar que Puebla es tierra de campeones”, dijo la Bonita Sánchez.
Con el título plata mosca del CMB en su poder, la Bonita Sánchez quiere sumar un título más a sus vitrinas y advirtió que se morirá en la raya.
“Me voy a morir en la raya para que los títulos se queden en Puebla. Vamos a dar todo en el ring, sé que ella trae ganas, eso significa que vamos a dar una gran pelea”, añadió.
Te puede interesar: CMB ratifica su postura con el boxeo femenil y los rounds de tres minutos
Así, la Bonita Sánchez, una pugilista que sufrió el bullyng, ahora está a un paso de conquistar el título interino mosca.
Y lo hará ante su afición, a quienes les dedicará la pelea que tendrá la noche del sábado en el Auditorio GNP.
“Estos cinturones les aseguro que se van a quedar en casa, en Puebla. Estoy contenta de representar al país en casa, que se sienta la afición”, concluyó Gabriela.
En la velada también se harán presentes Bryan “Destructor” Mercado y Florentino ‘Violento’ Hernández, en una pelea a disputarse a 10 rounds en peso supergallo.







