Torreón, 6 oct. (AMEXI).- El partido del morbo, entre los dos sotaneros, fue ganado por Bravos de Juárez sobre el anfitrión Santos Laguna.
La jornada 11 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, cerró con el encuentro entre dos de los peores seis equipos de la campaña.
Guerreros debió ser el ganador, por jugar en la cancha de su estadio, donde no hace mucho era imbatible y se daba a respetar.
Esta noche profundizó Bravos la crisis de Santos Laguna, donde el técnico Ignacio Ambriz, es la máxima expresión de la desesperación.
Frágil defensa de Guerreros
Los errores defensivos facilitaron el triunfo del equipo juarense, que al minuto 48 tomó la delantera con anotación de Óscar Estupiñán.
Carlos Salcedo aprovechó la inexistencia de marcación para rematar con la cabeza un centro a balón parado y Juárez se 2-0, al minuto 53.

Lee: Bravos de Juárez rompió las quinielas
Después, al 63, el arquero Benny Díaz hizo providencial atajada con la pierna izquierda, a disparo de Adrián Jiménez, y al 69 realizó tiro potente José Luis Rodríguez que fue desviado por Carlos Acevedo.
No es penal
El árbitro Ismael Rosario López marcó penal por mano de Carlos Salcedo, luego fue a la repetición del Video Asistente del Réferi (VAR) y anuló su decisión, al minuto 76.
Con la victoria de 2-0, Bravos deja la posición 18 y última de la clasificación general, al llegar a 10 puntos y Guerreros ya le corresponde el último puesto, con ocho unidades.






