Al boxeador mexicano Ángel “Tashiro” Fierro le espera una fuerte suspensión de parte de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
Durante la función que se realizó la noche del sábado en Tijuana, el pugilista perdió la cabeza ante Abraham Cordero.
Fue en el tercer round cuando Tashiro Fierro no siguió las indicaciones del réferi, pero lo peor fue cuando propinó una patada al “Bombi” Cordero.
Esa vergonzosa reacción de Ángel Fierro provocó que fuera descalificado en el tercer round y que el triunfo fuera para Cordero.
Leer: Tashiro Fierro “se volvió loco” y pateó a su rival en el ring
Se analizará accionar de Tashiro Fierro y será castigado
Será la próxima semana cuando la comisión local tenga su reunión semanal y será donde se determine de cuánto tiempo será su sanción.
“Actuamos bajo reglamento en la decisión (de descalificarlo). El próximo martes es cuando tendremos la junta semanal y vamos a examinar el caso, pero sí viene una fuerte suspensión para este boxeador”, dijo Diego “Pelucho” Morales, presidente de la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, a El Imparcial.
Lo que lamentó el “Pelucho” Morales es la forma en la que terminó la función, que había tenido peleas muy buenas.
“Fue una lástima, porque esta noche había sido una noche de muy buenas peleas, la verdad es que hubo muy buena respuesta del público”, agregó.
Pero al final llegó el lamentable incidente que protagonizó Tashiro Fierro, algo que, a consideración de Diego Morales, no tiene calificativo.
“Todo estaba sensacional y de repente me sorprendió este acto que hizo Tashiro, la verdad es que no tiene calificativo”, concluyó.
Ángel «Tashiro» Fierro ha tenido un año complicado, pues perdió con Isaac «Pitbull» Cruz en febrero, en julio no pudo hacer la revancha por problemas de peso y ahora pateó a un rival en el ring.