El boxeador mexicano Ángel “Camaleón” Ayala aseguró que buscará el nocaut ante Masamichi Yabuki, pues no quiere dejar nada en manos de los jueces.
El Ángel “Camaleón” Ayala realizará la primera defensa del título mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Yabuki en el Aichi Sky Expo, en Tokoname, Japón.
Aseguró que no tiene miedo de un fallo localista, pero quiere evitar que sean los jueces quienes determinen al vencedor y por eso buscará el nocaut.
“No (hay miedo al fallo localista), por eso vamos a buscar el nocaut. Siempre vamos a buscar el nocaut, tratar de imponernos round por round para no dejar duda alguna”, dijo Ángel “Camaleón” Ayala.
En conferencia virtual desde Japón, sitio al que llegó hace más de una semana, Ángel “Camaleón” Ayala platicó con los medios mexicanos y reiteró su deseo de noquear.
“Primeramente Dios vamos a buscar el nocaut, pero si no se nos llegara a dar el nocaut, tenemos la condición física para soportar los 12 rounds sin ningún problema”, comentó.
“Camaleón” Ayala reconoce el peligro de Yabuki
El Ángel “Camaleón” Ayala va en busca del nocaut, pero será ante un rival que de sus 17 triunfos ha ganado 16 antes del límite.
Lee: El “Camaleón” Ayala, listo para estrenarse como campeón mundial
Y pese a reconocer la peligrosidad de Yabuki, quien ha perdido ante rivales como Junto Nakatani o Kenshiro Teraji, entre otros, aceptó el reto, pues quiere pelear con los mejores.
“Lleva 16 por nocaut, pero ya ha perdido con campeones del mundo como Nakatani, Teraji y otros que han sido campeones del mundo, entonces ha peleado contra lo mejorcito de Japón, por eso aceptamos este reto para medirnos”, añadió.
De lo que está seguro es que saldrá a dejar todo en el ring para poner en alto la bandera de México.
“Como yo lo he dicho, vengo para poner la bandera de México en alto. Entonces siempre voy a salir con todo y a defender mi bandera, que eso es lo que más me llena de orgullo”, concluyó Ángel «Camaleón» Ayala.