William “Camarón” Zepeda quiere gritar al mundo que es de los mejores en la división de peso ligero.
Y también “sacarse la espina” en la revancha con Tevin Farmer, al que venció en noviembre, aunque no convenció del todo.
“Quiero demostrar nuestra fortaleza, nuestro volumen de golpes es lo que vamos a salir a plantear, Gritar nuestro nombre en la división, que el Camarón Zepeda está listo para los élite en esta división”, dijo William.
Su próxima pelea será el 29 de marzo en Cancún, Quintana Roo, donde pondrá en juego el campeonato interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Lo conquistó en noviembre, antes de irse a la lona contra Farmer, pero se levantó y ganó la pelea por decisión dividida. Pero hay algo que no lo convenció y quiere “sacarse la espina”.
“Sí, tuve una buena actuación, fue una pelea cerrada, pero ganando más rounds. Quiero dejar bien marcada esta victoria, irme con una victoria, con un buen sabor de boca, por eso tomamos la decisión”, comentó.
Camarón Zepeda quiere, ahora sí, un triunfo contundente con Farmer
Aunque había otras opciones para volver al ring, el “Camarón” Zepeda reconoció no podía desaprovechar la oportunidad de enfrentarse nuevamente con Farmer.
“La verdad me sentía no preocupado, pero con la intención de haber dejado una muy buena victoria”, añadió.
“No podía dar la vuelta a la página así porque sí, dije: ‘tengo que sacar la victoria ante él y hacerlo bien’, y por eso tomé la decisión”, confirmó.
Lee: Ni Canelo ni Beterbiev, el CMB informa quién será el rival de Dmitry Bivol
Si William Zepeda sale con la mano en alto, confirmó que buscará enfrentar al campeón regular del CMB, Shakur Stevenson, a quien no quiso esperar, pues habría sido mucho tiempo de espera.
“Se nos estaba haciendo la mención de esperar a Shakur, ver que pasaba en su pelea (del 22 de febrero), pero era mucho tiempo sin pelear. Pero con esta victoria (si vence a Farmer) quizá ya buscaría la pelea con Shakur”, concluyó.