Saúl “Canelo” Álvarez acudió a una actividad escolar con su pequeño hijo Adiel y le dio un emotivo mensaje.
En sus redes sociales, el campeón indiscutido supermedio demostró que es un papá comprometido y acompañó al pequeño Adiel al colegio.
Enfrente de todos los compañeros de clase de Adiel, y el hijo de Canelo portando uno de los títulos de campeón su papá, Saúl le dio un mensaje.
“Feliz, eso me gustaría que fueras”, dijo Canelo Álvarez en el salón de clases, donde todos escuchaban atentos.
“Si quieres ser boxeador, si quieres ser luchador, si quiere ser golfista, si quieres ser piloto de la Fórmula 1, si quieres ser futbolista, lo que quieras ser”, agregó Saúl.
Lo único que busca el peleador más conocido del mundo en la actualidad es que su hijo sea feliz haciendo lo que él quiera.
“Nada más que a ti te haga feliz, yo siempre te voy a apoyar, siempre voy a estar para ti. No importa qué, lo que quieras ser ahí voy a estar para ti”, añadió.
Leer: Canelo Álvarez defiende a Eddy Reynoso de las críticas
Canelo Álvarez dijo qué quiere que sea su hijo
Canelo, quien comenzó como pugilista profesional a los 15 años, está dando total libertad a sus hijos de ser lo que quieran en la vida, pero con una condición.
“Lo único que quiero es que seas feliz con lo que hagas, si a ti te hace feliz serlo…”, le dijo Canelo.
Finalmente, Canelo le dijo que aunque él quisiera algo en particular para su hijo, no es su vida, por lo que respetará su decisión y lo apoyará.
“Que a mí me guste que seas esto o el otro, no es lo que a mí me guste, es tu vida y aquí voy a estar para apoyarte”, concluyó.
Canelo Álvarez tiene actualmente cuatro hijos y está esperando una niña con su esposa Fernanda. Adiel es el único varón.
El pugilista estuvo el viernes en la ciudad de México, donde inauguró la cuarta edición del Torneo No Golf No Life.
Ahí aprovechó para hablar de su futuro inmediato y defendió al entrenador Eddy Reynoso del caso de dopaje de Jaime Munguía, al que también le mostró su apoyo.