No se sabe cuándo tendrá su pelea de retiro el ex campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, pero quieren que sea épico.
Turki Al-Alshikh, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento saudí, tiene un plan ambicioso y que el adiós de Canelo sea en México.
Pero no solo eso, buscaría un lugar donde medio millón de personas sean testigos del adiós de Canelo Álvarez.
“Esperamos hacer una pelea final, la haremos juntos en México con alrededor de medio millón de personas o algo así”, dijo Turki.
En un video publicado en sus redes sociales, donde aparece junto a Canelo, el jeque árabe que está haciendo grandes inversiones en el boxeo y en el deporte en general reveló su plan.
Canelo, junto a él, confirmó que eso es lo que han platicado y solo dijo “esa es la idea”, abriendo la posibilidad de retirarse en México.
Pero mientras llega ese momento, Turki quiere que Canelo siga con Riyadh Season y por muchos años.
Te puede interesar: ¿Quiénes disputarán la final del Abierto de Australia?
Canelo había firmado por cuatro peleas con el jeque árabe y ya realizó dos, la tercera será en septiembre próximo y faltará una más.
“Ahora estamos hablando de lo que pensamos. Canelo, queremos que te quedes con nosotros de cinco a siete años, no uno o dos años”, dijo el árabe.
El mexicano regresará al ring el 12 de septiembre y será en una pelea de título mundial, y la siguiente, en 2027, será una gran pelea.
“Ahora que estamos hablando, tenemos una gran pelea en septiembre, anunciaremos un título mundial, y en el 2027 tendremos grandes peleas y vamos a continuar”, concluyó.
Canelo Álvarez quiere ser campeón mundial nuevamente y todavía no hay rival, pero todo apunta a que el monarca supermedio del CMB, Christian Mbilli, podría ser una posibilidad, sobre todo luego de que Turki los reunió para una fotografía, pero haberlos juntados es un mensaje claro de que el árabe podría buscar esa pelea.






