Ciudad de México, 18 jul. (AMEXI).- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr está listo para volver al cuadrilátero y advirtió que solo es el inicio de su regreso.
Más de dos años y siete meses después de su última pelea, el hijo del legendario JC Chávez tendrá actividad cuando enfrente a Uriah Hall en la Amalie Arena de Tampa, Florida.
“Estoy contento, estoy muy emocionado y listo. Regresar al boxeo es genial para mí, entonces estoy listo para pelear y estoy en forma”, dijo Julio César Chávez Jr.
Fue el 18 de diciembre del 2021 cuando Chávez Jr tuvo su última pelea, cuando venció al peruano David Zegarra por decisión unánime en una pelea que se realizó en Culiacán.
Ahora enfrentará a un peleador que viene de las artes marciales mixtas y quien tendrá su segunda pelea como boxeador profesional.
“Tengo un gran oponente ante mí, pero estoy listo para dar una gran actuación y quiero demostrar que este es el inicio de mi regreso”, aseguró Chávez Jr.
Será el sábado cuando el hijo de la leyenda y ex campeón mundial tenga su primera pelea en más de dos años y luego de recuperarse de problemas con las adicciones.