Ciudad de México, 23 oct. (AMEXI).- En familia la disfruta mucho y por ello Sergio “Checo” Pérez rinde tributo a la lucha mexicana.
En colores rojo y azul está dibujada una máscara en el casco que va lucir el próximo domingo, en el Gran Premio de México.
La máscara es sinónimo de leyendas, como la del Santo “El Enmascarado de Plata” o Blue Demon, quienes marcaron la espectacularidad de la lucha mexicana por el mundo.
“Este caso es especial, porque a mí me gusta mucho la cultura mexicana y la lucha libre”, compartió «Checo» Pérez.
Un casco especial para una carrera especial 🇲🇽 Un casco para luchar en la pista
A special lid for a special race 🇲🇽 A helmet to wrestle on track!#F1 || #MexicanGP
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) October 23, 2024
Como los ocho años anteriores, el piloto de la Fórmula 1, saca provecho de su casco para expresar algo de México.
“En mi casa, con mis hijos, estamos locos con la lucha libre, nos encanta y la vemos todo el tiempo y creo que representa mucho nuestra cultura mexicana”, abundó.
Además, se identifica, porque “soy un luchador y por eso quise ponerle una máscara al caso y es lo que vamos a tener este fin de semana”.
Luego comentó que en la parte de atrás, del casco, están estampadas las cintas con que se sujeta la máscara y luego lo levantó, “para que lo vean”, y los aficionados respondieron con un alarido.
El casco lo presentó durante una conferencia de prensa a campo abierto, donde decenas de aficionados asistieron para brindarle su apoyo.
Lee: 10 mil personas en la Fan Zone del Gran Premio de México F1