La ocasión lo ameritaba y los aficionados exhibieron una vez más que Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más queridos en todo el territorio mexicano y más allá de las fronteras.
Así que, Chivas de Guadalajara fue al Estadio Sergio León Chávez de Irapuato a enfrentar a la Trinca Fresera y su presencia generó un jolgorio mediante unos apasionados aficionados que alentaron y disfrutaron de este partido de pretemporada para ambos conjuntos, el primero de cara al Torneo Clausura 2026 de la Liga MX y el segundo para la Liga de Expansión.
El Estadio Sergio León Chávez se convirtió en una extensión de la casa de los jugadores de Chivas, quienes disfrutaron de las banderas, playeras y demás indumentarios que portaron los aficionados, además de los cantos y porras que los hicieron sentir muy amenos.
Chivas agrandó la fiesta con goles
Ante tal recibimiento, los futbolistas de Chivas de Guadalajara respondieron con goles para amenizar más la fiesta y dar una gran satisfacción a sus aficionados en esas tierras.
Roberto “Piojo” Alvarado inauguró el marcador al minuto 9 y al 41 lo amplió Richard Ledezma y ambos lo hicieron con asistencia del recién llegado Ángel Sepúlveda, quien nuevamente está enfundado con el uniforme rojiblanco.
Samir India hizo un golazo mediante espectacular derechazo al minuto 49 y Sergio Aguayo cerró la cuenta al 49, al aprovechar una asistencia de Ricardo Marín, quien también volvió a su casa futbolística.
Chivas de Guadalajara dejó contentos a sus aficionados de la zona del Bajío, porque tuvieron hartos motivos para festejar.
Te puede interesar: Altas y bajas para el Torneo Clausura 2026
¿Desde cuándo no jugaba ahí?
Obviamente que los aficionados estaban ansiosos de ver en el Estadio Sergio León Chávez a sus queridas Chivas, quienes ya tenían un rato de no presentarse por ahí.
La última vez que lo hicieron en el Estadio Sergio León Chávez fue el 24 de febrero de 2015, cuando se midió a la Trinca Fresera de Irapuato en partido de la fase de grupos de la Copa MX.
Dicho partido resultó cerrado, de pocos espacios y de un ofrecimiento futbolístico digno de la Trinca Fresera de Irapuato, el cual quebró con su gol Erick “Cubo” Torres, para el 1-0 a favor del Rebaño Sagrado.





