A los millonarios pagos que recibirán Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se agrega una joya: un anillo valuado en más de 100 mil dólares.
El CMB dio a conocer este miércoles que entregará al ganador de dicha pelea un anillo de campeón indiscutido.
Este miércoles el CMB dio a conocer detalles de la joya, que tiene casi 10 quilates de piedras engarzadas en oro amarillo.
También tiene 8,5 quilates de diamantes blancos y más de un quilate de piedras de colores.
“La parte superior del anillo presenta las palabras ‘World Champion’ alrededor del logo del WBC, que está engastado sobre el verde característico del WBC. Las piedras de colores representan los otros títulos en el boxeo profesional”, publicó el organismo.
El CMB, en colaboración con Jason of Beverly Hills, presentó el primer anillo de campeonato indiscutido de la serie WBC Crown
“El anillo es una visión conceptualizada por Rasheen Farlow, socio estratégico del WBC, y se hizo realidad gracias a la élite de artesanía de Jason of Beverly Hills”, agrega.
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, se mostró feliz de presentar la joya que será para el ganador de la pelea del sábado.
“El CMB está absolutamente encantado de presentar un asombroso anillo de ‘Campeón Indiscutido’ al ganador del muy esperado enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Terence Crawford”, dijo Sulaimán Saldívar.
“No hay mejor escenario para entregar este anillo de campeón del CMB, único y lujoso, que éste, que será el anfitrión de este combate legendario: el verdadero Super Bowl del boxeo”.
Entre otros detalles de la pieza, al girar la parte superior extraíble se revela el Allegiant Stadium.
“Hay un ring de boxeo centrado en el campo con Crawford y Canelo enumerados en sus respectivas zonas de anotación”, añade la descripción.
Te puede interesar: Una frustrada Maria Sakkari dice adiós al Guadalajara Open
En la parte lateral del anillo está la fecha de la pelea sobre el logotipo de la revista The Ring y un par de guantes de boxeo.
En el otro lado del anillo lleva la palabra “Undisputed”, además de las letras WBC en diamantes y el año.







