Los Diablos Rojos del México (14-4) acabaron con la racha de tres derrotas al vencer 7-6 a los Pericos de Puebla (11-7), en el tercer juego de la serie, realizado en el Estadio Hermanos Serdán, evitando también una limpia.
José Marmolejos terminó con tres producidas mientras Luis Liberato y el dominicano Francisco Mejía se fueron de 4-2 con tres anotadas cada uno, encabezando la noche a la ofensiva.

En el pitcheo, Justin Courtney abrió el encuentro y lanzó cinco entradas, de ocho hits y cuatro anotaciones, con un pasaporte y tres ponches, saliendo sin decisión.
Después de este trabajo vinieron al relevo Domingo Tapia (dos entradas de una anotación), Trevor Clifton (una, en blanco) y Tomohiro Anraku (otra, de una carrera). Tapia fue el pitcher ganador.
Luego de que Pericos tomó la ventaja en el sexto (5-4), los Diablos se encendieron y se fueron arriba 7-5 en la última tanda.

También puedes leer: México contra India en la final de arco compuesto en Shanghái
El japonés Tomohiro Anraku se llevó el salvamento luego de sacar los tres outs no sin antes permitir una anotación quedándose en la tercera base la anotación del empate.
Ahora, los Diablos Rojos descansan este jueves y volverán a casa para el fin de semana ser anfitrión de los Piratas de Campeche.
