Alexis Vega estuvo en el centro de todo tipo de críticas, de señalamientos y hasta de insultos y todo lo superó, porque encontró a Saturnino Cardozo que lo apoyó y ahora es el mejor futbolista mexicano.
Alexis Vega se puso la capa de superhéroe y llevó esta noche a la coronación a Diablos Rojos de Toluca y a levantar su trofeo número 11 del futbol mexicano de la primera división.
Esta noche, halagado por toda una afición sedienta de un título, lo envolvió de aplausos y empujó y el habilidoso e inteligente futbolista respondió con su grandeza que vive.
Esta noche dio pase para el primer gol de la victoria, de Luan Garcia, y luego hizo gol de tiro penal para sellar la victoria.
Lo de esta noche no es casualidad, porque en cuartos de final también se vistió de héroe para eliminar a Monterrey y lo mismo hizo ante Tigres de la UANL en semifinales.
¡Confía!, la frase acuñada de Alexis Vega
De esta forma dio luz a la competencia de Diablos Rojos de Toluca y lo llevó a la coronación, con triunfo de 2-0 sobre Águilas del América, quien no pudo cumplir el sueño del tetracampeonato.
¡Confía!, fue la expresión que hizo mediante una red social Alexis Vega, quien de esta forma impulsó a sus compañeros, a los directivos y a la afición, de confiar en el equipo, en su juego y en su entrenador Antonio Mohamed.
Alexis Vega salió minutos antes de que terminara el encuentro de vuelta de la final del Torneo Clausura 2025 y apenas salió de la cancha se fusionó en un abrazo con su entrenador.
Lee: Alexis Vega y sus finales perdidas
Así agradeció a su técnico, quien le dio toda la confianza, la seguridad y con ello el gafete de capitán y por ello respondió en la cancha a toda esa confianza que recibió.
¡Confía!, es la frase monosílaba que Alexis Vega hizo explotar esta noche con una euforia y una fusión de los actores de la cancha hacia las gradas, hacia la afición y hacia Valentín Díez, el empresario dueño del flamante campeón Diablos Rojos de Toluca.