Ciudad de México, 14 jun. (AMEXI).- El irlandés Conor McGregor, una de las máximas estrellas en la historia de UFC, quedó fuera de la cartelera del próximo 29 de junio.
McGregor estaba confirmado para enfrentar a Michael Chandler en la pelea estelar de UFC 303, que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero fue descartado por el presidente de la empresa, Dana White.
A través de un video en sus redes sociales, el titular de Ultimate Fighting Championship (UFC) confirmó que McGregor quedó fuera de la velada, pero no especificó el motivo exacto.
Desde hace algunos días comenzaron a circular rumores de una posible ausencia de McGregor del evento que se realizará en la International Fight Week, y ya es una realidad.
En lugar de la pelea entre “The Notorious”, primer campeón simultáneo en dos divisiones, y el estadounidense Michael Chandler, se confirmó un nuevo evento estelar.
Será un choque de revancha por el campeonato mundial de los pesos semipesados, donde el brasileño Alex Pereira intentará defender ante el ex campeón, el checo Jiri Prochazka, quien quiere vengar la derrota que sufrió en dos rounds en noviembre.