Con nueve carreras en los primeros tres innings los Diablos Rojos del México (39-16) rompieron la racha de cuatro derrotas en fila al vencer 11-4 a los Piratas de Campeche (29-29), en el primer juego de la serie realizado en el Estadio Nelson Barrera, en Campeche.
Fue una noche donde los escarlatas pegaron cuatro cuadrangulares (Robinson Canó, Julián Ornelas, Japhet Amador y José Pirela), tres de esos cañonazos llegaron en ese primer tercio del juego en el que los rojos timbraron dos ocasiones en la primera, cuatro en la segunda y tres en la tercera para tomar una ventaja de 9-2.
Mientras la ofensiva de los Diablos construyó esos ataques y logró poner una amplia diferencia en la pizarra, el pitcheo realizó un buen trabajo para concretar la victoria y lo hicieron utilizando solamente a dos lanzadores: Wilmer Font y Greg Minier.
El abridor Wilmer Font logró su segunda victoria de la campaña al trabajar cinco entradas en las que solo permitió dos hits y tres carreras, con tres pasaportes y siete ponches.
De esta forma, el derecho logró controlar a la ofensiva de los Piratas y recibió el respaldo del zurdo Greg Minier, quien se encargó de trabajar las últimas cuatro entradas del encuentro aceptando seis hits y dos anotaciones, con una base y cinco ponches.

Diablos y Piratas disputarán este martes el segundo de la serie
De los Diablos, Carlos Sepúlveda se mantiene como líder de bateo de la LMB con su porcentaje de .423 al cerrar el día con par de imparables en cinco viajes al plato.
Para este martes, los Diablos y los Piratas tienen pactada una cita a las 19:30 horas para protagonizar el segundo juego de la serie en donde el abridor escarlata será el estadunidense Justin Courtney mientras que los filibusteros enviarán a Domingo Acevedo.
En otro juego de ayer lunes, los Sultanes de Monterrey perdieron un doble juego al son de 4-7 y 7-9 ante los Conspiradores de Querétaro.






