Una ofensiva de 20 imparables, y seis carreras en la novena entrada, encaminó a los Guerreros de Oaxaca (7-8) a una victoria de 13-7 sobre los Diablos Rojos del México (13-2) en el juego tres de la serie realizado ante un lleno de 20 mil aficionados en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Este resultado corta la racha de triunfos de Diablos Rojos, que finalizó con 12 victorias, siendo la octava ocasión en la historia de la franquicia que hilvana una docena de victorias.
La mayor cantidad de triunfos consecutivos en la historia de la ‘Pandilla Escarlata’ son 15, lograda en la Temporada de 1940.
El encuentro, que tuvo una suspensión por lluvia en la séptima entrada, tenía una pizarra de 7-7 cuando llegó a la novena tanda, capítulo en donde los Guerreros explotaron con el rally que terminó dándoles la victoria.
En una jornada donde pegaron 20 imparables, su mejor bateador fue Yonathan Daza quien se fue de 6-4, con cuatro empujadas y una anotada, mientras Alexi Amarista cerró con cinco hits, dos carreras y dos empujadas.

Por los Diablos, Robinson Canó y Julián Ornelas (quien pegó su primer jonrón del año) cerraron con par de empujadas cada uno, en una tarde donde todos los bateadores titulares se embasaron, siendo Arístides Aquino el único que no pegó imparable pero se puso en base con par de pasaportes.
El pitcher ganador fue Reid Birlingmair en labor de relevo (una entrada limpia) mientras que Stephen Nogosek sufrió el descalabro al aceptar seis carreras en un tercio de entrada.
Ahora, los Diablos Rojos del México salen a Puebla en donde enfrentarán a los Pericos.
Lee: Marco Verde luce en su debut como profesional
Hoy ante Puebla
Los encuentros serán este lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán, teniendo al derecho Zac Grotz como el abridor del Juego 1.
Para el fin de semana la escuadra capitalina estará de regreso en el Estadio Alfredo Harp Helú para recibir a los Piratas de Campeche.
