El ex campeón mundial Anthony Joshua salvó la vida en un accidente mortal en Nigeria, el cual causó el fallecimiento de dos de sus amigos.
Fue el lunes cuando la noticia del accidente de Joshua acaparó portadas en el mundo boxístico.
Anthony Joshua estaba de vacaciones en Nigeria, pero sufrió un accidente luego de que el jeep en el que viajaba chocó con un camión estacionado.
Tras ser ingresado a un hospital para sanar heridas leves, el boxeador ya fue dado de alta y se recupera en su casa.
“Anthony fue dado de alta del hospital a última hora de esta tarde”, informó el comisionado de información del estado de Lagos, Gbenga Omotoso.
Lo que reconoció es que lo hizo triste y con diversas emociones tras el fallecimiento de sus amigos.
“Aunque con el corazón encogido y lleno de emociones por la pérdida de dos de sus amigos más cercanos, el preparador físico Sina Ghami y el entrenador Latif Adoyele”, agregó.
“(Joshua) Fue considerado clínicamente apto para continuar su recuperación en casa”, agregó Omotoso.
Leer: Vacaciones de terror: Anthony Joshua sufre accidente fatal que deja dos muertos
Anthony Joshua rindió un homenaje a sus amigos fallecidos
Desde que se confirmó su accidente, el británico estuvo acompañado por su madre, quien estuvo al lado de su hijo en un momento complicado luego de que Anthony dejara el hospital.
Una de las cosas que hizo Joshua fue acudir a la funeraria donde se encontraban los restos de sus amigos.
“Anthony y su madre estuvieron en la funeraria de Lagos para rendir el último homenaje a sus dos amigos fallecidos”, agregó.
Mientras Joshua sigue en Nigeria, donde seguirá su recuperación tras el accidente, los cuerpos de sus amigos eran preparados para su repatriación.
Anthony Joshua viajaba en el asiento detrás del piloto, mientras que sus amigos estaban en los lugares del copiloto y detrás del copiloto, de manera respectiva.






