La Kiss Camp está en el ojo del huracán por exhibir, últimamente, a una pareja de enamorados en el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, Massachusetts.
Pero no fue el momento mágico tan lleno de amor lo que hizo explotar todo tipo de reacciones, sino el hecho que el hombre resultó ser Andy Byron, de 50 años, y la mujer Kristin Cabot, de 52 años, él es CEO y ella jefa de recursos humanos de la empresa software Astronomer valorada en 1.3 mil millones de dólares.
Pero el amor entre las dos personas no tiene ningún problema, incluso el haber violado la política interna de la empresa, pero sí el hecho que ambos están en matrimonio con otra persona y ahora es la comidilla en los escenarios de las Ligas Mayores de Beisbol y de otros eventos, donde en las gradas aparecen infinidad de aficionados simulando aquella escena de dicha pareja.
Y también abrió el debate, porque en otras escenas aparecen quienes han caído en infidelidad y por consiguiente el cuestionamiento es si la Kiss Cam invade la privacidad en un escenario público.
Qué hace la Kiss Cam
La Kiss Cam aparece casi en todos los escenarios deportivos y de espectáculos y no precisamente presenta a dos personas besándose, sino, en muchas veces, es exhibir de otra forma el estado emocional de las personas.
De esta forma, la Kiss Cam presenta personas emocionadas eufóricas, festejando, tristes, aburridas y hasta llorando en las gradas, pero también hay las que hasta se duermen en los escenarios deportivos
Evidencia a narcos
Hace muchos años no existía la Kiss Cam, pero sí las televisoras presentaban el ambiente que se daba en las tribunas o resaltaba el apoyo a deportistas o a selecciones nacionales.
Durante los Juegos Olímpicos Sídney 2000, durante la transmisión televisiva de una de las peleas de Cristian Bejarano, quien ganó medalla de bronce en boxeo, una cámara enfocó a un grupo de aficionados ubicados en la parte alta de la tribuna, algo así como escondidos.
Pero no lo estaban tan bien y más cuando sus sombrerotes, banderitas mexicanas y una enorme manta que decía “Ojinaga, México con el nuevo presidente Vicente Fox” los puso en la lente de la cámara de televisión y la imagen llegó a todo el mundo.
Entre los más buscados por narcos
Para entonces, la policía estadunidense había puesto los nombres de Francisco Ríos Balderrama, Armando García Quiroz y Rubén Carrasco en la lista de los narcotraficantes más buscados.
Fueron señalados de haber ingresado unas 75 toneladas de marihuana a Texas, además de organizar apuestas clandestinas de peleas de gallos y carreras de caballos, entre otras.
Ellos ya la habían librado varias veces, pero esa vez, en los Juegos Olímpicos Sídney 2000, aparecieron en ese grupo de 7 aficionados en la tribuna.
Lee: ¿Qué pasó con el CEO infiel tras escándalo en concierto de Coldplay?
Al concluir los Juegos Olímpicos Síndey 2000, quienes fueron llamados “Los tres de la sierra” se dispusieron regresar a México con escala en Argentina, pero “Kiko” Río y Armando García fueron detenidos previamente antes de subir al avión en aquella ciudad olímpica, mientras que Rubén Carrasco fue interceptado por la policía en Hawái.
Aquella imagen en la televisión, que entonces todavía no se conocía como la Kiss Cam, evidenció aquellos narcos apodados “Los tres de la cierra”, así que ándese con cuidado.






