Puebla, 11 jul. (AMEXI).- El entrenador José Manuel de la Torre deja a la orilla del camino el tema del porcentaje y la mala campaña pasada de Puebla y se enfoca en que sus pupilos hagan buen futbol, para sumar puntos.
“Nosotros estamos pendientes de hacer un buen futbol y sacar puntos, sabiendo que esto es lo que nos pone en mejor nivel para los próximos torneos”, dijo en conferencia de prensa.
El equipo de la Franja fue el peor durante el Torneo Clausura 2024, con una sola victoria, dos empates y 14 derrotas, aunque se salvó de pagar multa millonaria por el tema del descenso.
Pero en este año futbolístico, Torneo Apertura 2024 y Clausura 2025, deberá sumar muchos puntos para evitar pagar multa en mayo del año que viene, de quedar entre los tres últimos lugares de la tabla de porcentaje.
Pero el estratega no se detiene demás en ese tema, se enfoca en que sus jugadores generen el mejor futbol individual y colectivo y, de esta formar, tener mayores opciones de sacar buenos resultados y sumar puntos.
En su estreno de entrenador del cuadro poblano saboreó las mieles del triunfo, aunque fue sufrido, porque el canadiense Lucas Cavallini marcó de penal sobre el minuto 90 el gol de la victoria ante Santos Laguna.
Durante la semana preparó su equipo para la visita el sábado a Necaxa, un conjunto complejo y difícil en su estadio y más porque viene de perder 0-1 ante el anfitrión Tigres.
“Siempre vamos a tener claras las cosas”, dijo el estratega en relación a este encuentro.
Esa claridad consiste en que “les podemos hacer un buen partido de visitante y, como en todos los encuentros, vamos a tratar de sacar el triunfo”.