Por Ricardo Blancas
Ciudad de México, 29 abr. (AMEXI).- El brasileño André Jardine, técnico de América, aceptó que no es lo ideal que un equipo encare 2 partidos tan importantes en un lapso de apenas poco más de 48 horas, como lo hará el Pachuca que este martes jugará las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf y el jueves el “Play In” de la Liga MX con Pumas de la UNAM.
“Lamento que se jueguen partidos tan decisivos tan cercanos, creo que no es lo ideal porque en una condición tan desfavorable para hacer tu mejor papel, esos temas son los dirigentes los que los deben pensar para el siguiente torneo, siempre pensando en los jugadores que son los que hacen el desgaste”, dijo.
En conferencia de prensa el estratega descartó que esta situación le genere una ventaja para conseguir el resultado que necesitan, luego del empate 1-1 en la ida, y así avanzar a la serie por el título.
“Ventaja nada, estamos empatados a 1, una vez más un juego muy equilibrado, decidido en detalles, mañana hay que estar en nuestra mejor versión para tener chances de pasar ante un rival que respetamos mucho”, apuntó.
Por su parte el mediocampista chileno Diego Valdés destacó que será un cotejo similar a la ida, pero confió en la capacidad de su equipo para salir adelante en esta complicada visita.
“Un partido muy complicado, una llave que estamos esperando, pero estamos concentrados en lo que venimos haciendo, no será fácil, es un rival muy difícil en casa, debemos concentrarnos los 90 y llevarnos la victoria que es lo que queremos”, sentenció.







