Los Ángeles, Ca., 26 mar. (AMEXI).- El boxeador mexicano Lindolfo Delgado enfrentará a Carlos Sánchez el próximo viernes, donde tratará de obtener su primera victoria del año.
Este pleito se va a desarrollar en peso junior welte en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, en el respaldo de la estelar que protagonizarán Óscar Valdez y Liam Wilson.
El olímpico mexicano en Río 2016 logró uno de sus triunfos más destacados en agosto de 2022 contra Omar Aguilar, y eso lo motivó para tener un 2023 con tres victorias que lo perfilan a una pelea de título mundial que luce muy cerca.
«Los fans pueden esperar una pelea realmente buena como siempre. Verán a un Lindolfo Delgado muy preparado y concentrado”, expresó.
Agregó que “quiero lucir mejor en cada combate, así que si lucí bien en mi última pelea, voy a lucir aún mejor en esta».
Con récord de 19-0, 14 por nocaut, el pugilista se declaró listo para pelear con el “Tiburón” Sánchez, a quien conoce desde que eran niños.
“Sánchez también competía en las Olimpiadas Nacionales. Entrenábamos juntos y nos ayudábamos como sparring y siempre era competitivo. Creo que va a ser una pelea muy buena», compartió.