Ciudad de México, 7 ago. (AMEXI).- Algunos deportistas, que compiten en los Juegos Olímpicos de París 2024, estarían subastando el celular que les regaló uno de los patrocinadores.
Los deportistas que llegaron a la Villa Olímpica en París recibieron algunos regalos, entre ellos un celular, el Samsung Galaxy Z Flip6, una edición especial, la de los Juegos Olímpicos.
El costo del celular de alta gama es de unos 25 mil pesos mexicanos, una cantidad nada despreciable y, al ser una edición especial, hay quienes buscan sacarle un mayor provecho.
Y algunos deportistas lo están haciendo a través de plataformas como ebay, donde ya hay publicaciones en las que se ofrece el teléfono móvil.
Lee: Sofía Reinoso, primera mexicana en la Villa Olímpica
Una publicación de Australia pide 3,200 dólares de aquel país por el teléfono, lo que equivale a poco más de 40,000 pesos mexicanos.
Otras publicaciones ofertan el celular con envío desde Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, y las subastas alcanzan casi los 50,000 pesos mexicanos.
Esta es la segunda vez que los atletas reciben de regalo de edición especial un teléfono de la marca patrocinadora de los Juegos Olímpicos, pues así ocurrió en Tokio 2020.
Los Juegos Olímpicos comenzaron de manera oficial el 26 de julio y terminarán el 11 de agosto.