El campeón mundial mexicano Isaac “Pitbull” Cruz no le preocupan las amenazas de Lamont Roach.
Isaac pondrá en juego el título interino superligero del CMB el 6 de diciembre ante Lamont Roach, quien quiere ser el primero en noquear al mexicano y que buscará mandarlo a la lona.
Pero las palabras del estadounidense no afectan en la más mínimo al Pitbull Cruz, y tampoco lo motivan.
“Me mantiene despreocupado (lo que diga Lamont), estoy enfocado en hacer mi preparación”, aseguró Isaac Cruz en la conferencia de prensa para presentar de manera oficial la pelea.
Lo que tiene claro el campeón interino de peso superligero del CMB es que muchos de sus rivales hablan abajo del ring, y él arriba y con los puños.
“Ya estoy acostumbrado a que hablen antes de tiempo, ojalá que así como habla ahorita que pelee el 6 de diciembre”, dijo.
Rolando “Rolly” Romero también criticó y advirtió al Pitbull, pero el estadounidense lo pagó caro en el ring.
“Yo me voy a concentrar en hacer una excelente preparación para demostrarle como a Rolly que yo hablo arriba del ring con los puños y no con la boca”, agregó Isaac.
Te puede interesar: Tashiro Fierro, de lo “reprobable” a la ayuda para el tema emocional
Pitbull Cruz asegura que pelea contra Lamont Roach será el inicio de su legado
El joven boxeador mexicano agradeció la oportunidad a todos los involucrados y a Lamont por aceptar la pelea.
Sabe que será un gran reto el que tendrá por delante el 6 de diciembre en San Antonio, Texas, pero confía en que harán un gran papel.
“Gracias a Lamont por tomar esta gran oportunidad y tomar este gran reto que tenemos los dos enfrente y el próximo 6 de diciembre vamos a hacer una gran pelea, una gran noche, que la gente sea la ganadora”, añadió.
“Aquí empieza a escribir su historia el Pitbull Cruz para que pueda hacer su legado”, concluyó el campeón mundial interino mexicano.