En el mismísimo infierno rostizaron Diablos Rojos de Toluca a Gallos Blancos de Querétaro y el entrenador Benjamín Mora puede ser el siguiente en ser despedido y quedarse sin chamba.
Diablos Rojos de Toluca fue fácilmente dueño y señor de su feudo, la cancha del Estadio Nemesio Díez, donde jugó a desplumar a Gallos Blancos.
Y lo hizo con un desparpajo ante la fragilidad defensiva de Gallos Blancos de Querétaro, así que sólo aceleró un poco en las acciones de gol para festejar junto a su afición.
En ese primer periodo se dio gustó Diablos Rojos con anotaciones de Luan García (minuto 24), Joao Dias “Paulinho” (30), Isaías Violante (36) y Alexis Vega (42).
Con la victoria asegurada, el entrenador Antonio Mohamed sacó para el segundo tiempo al delantero Alexis Vega, para que esté listo el próximo sábado para el encuentro ante el tricampeón América.
Un segundo tiempo sin infierno
Pero Diablos Rojos de Toluca bajó su intensidad y se inclinó por un ritmo semilento, aunque continuó con el balón en los pies por más tiempo que los de Gallos Blancos, quienes ya fueron totalmente inofensivos.
🖌👹 Obra de arte. ¡Para verlo un millón de veces, golazooo de @Alexis_Vega9! pic.twitter.com/QEZhsyYHS1
— Toluca FC (@TolucaFC) February 27, 2025
A Diablos Rojos de Toluca se le esfumó la quinta anotación de la noche en una descolgada vertiginosa, el balón llegó a Jesús Angulo, quien disparó y el arquero Jorge Hernández hizo la milagrosa desviada y el portero evitó una goleada de escándalo.
Por fin festejaron el quinto de la noche
Y Diablos Rojos de Toluca y su afición festejó finalmente el quinto de la noche, mediante anotación de Robert Morales, en el minuto 90.
Lee: Toluca incendia la frontera y vapulea a los Bravos
Diablos Rojos de Toluca llegó a 6 partidos sin conocer derrota, al sumar cuatro triunfos y dos empates y con la singularidad que metió cuatro goles en el penúltimo juego y esta noche registró cinco, así que llegará al encuentro ante América con la espada desenvainada.
A su vez, Gallos Blancos de Querétaro sufrió la sexta derrota en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, donde también cuenta con un empate y dos triunfos y ha recibido un castigo de 16 goles por 8 anotados.






