Guiados por un cuadrangular de tres carreras de Asael «El Pilas» Sánchez, los Sultanes de Monterrey dieron la vuelta a una desventaja de seis carreras y vencieron por walk off a Acereros de Monclova por pizarra final de 8 – 7 en el último juego de este compromiso serial, disputado en el Walmart Park.
La victoria mantiene a los Sultanes de Monterrey en el liderato de la zona Norte, medio juego arriba de Tecolotes de los Dos Laredos y dos sobre Acereros de Monclova, tras la jornada de este jueves por la noche.
El triunfo monticular fue para Richard Rodriguez, el serpentinero dominicano se adjudicó su tercer laurel de la temporada tras retirar en orden la parte alta del noveno inning ponchando a tres rivales. En contraste, Chris Muller fue quien cargó con el descalabro.
Paliza a Toros

En Tijuana, Toros de Tijuana pasó una noche larga en el tercer juego de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos, y cayeron 14-1 para ceder la serie en los amigables confines del Mobil Park.
La ofensiva tijuanense sólo pudo conectar seis hits en un duelo que se cargó de un solo lado desde los primeros episodios. Los astados dejaron su récord en 20-16 en la tercera posición de la Zona Norte a dos juegos por debajo de la cima que ocupa Sultanes de Monterrey.
Te puede interesar: La presidenta Sheinbaum echa porras y felicita Del Toro
Cancelado en Oaxaca

En otro partido de este jueves, debido a la lluvia, la serie entre Diablos Rojos del México y Guerrero de Oaxaca no se concretó en los tres juegos, ya que el último de ellos fue cancelado debido a la lluvia que dejó en malas condiciones el estadio Vasconcelos.