Ciudad de México, 31 ago. (AMEXI).- El ex campeón mundial Mauricio “Bronco” Lara volvió a la victoria y dio el primer paso rumbo a una nueva oportunidad de título del mundo, al vencer por nocaut técnico en siete rounds a Pedro Delgado.
En la pelea coestelar de la función que realizaron Chiquita Boxing y Bxstrs, el “Bronco” Lara derribó en dos ocasiones a Delgado en el séptimo round, la segunda fue definitiva para que el réferi detuviera la pelea.
Mauricio Lara había manifestado que este sería su renacer, su segundo aire, y aunque lo más importante fue el triunfo, no convenció a la afición.
Por momentos el “Yeyo” Delgado se le complicó de más y presionó, aunque Mauricio Lara conectó buenas combinaciones que hicieron daño a su rival.
Fue en el séptimo asalto cuando el “Bronco” Lara mandó a la lona a Delgado, quien se puso de pie para seguir en la pelea, pero el ex campeón mundial lo presionó y con otra combinación de golpes acabó con la pelea.
En espera de la pelea de título del mundo, el Bronco Lara mejoró su récord a 27-3-2, 20 por la vía rápida, mientras que Delgado se quedó con 11-13-1, 3 por nocaut.
La pelea estelar

La pelea estelar de la función “Wellness Weekend Fight Night” fue entre Randy León y José “Mantequillita” Nápoles, con triunfo para el primero por decisión unánime.
Su victoria luego de 10 rounds y con puntuaciones de 96-94, 96-94 y 96-95, le permitió a Randy León conquistar el cetro Fecarbox Silver ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
El choque fue muy parejo durante los diez asaltos, con ambos boxeadores dando lo mejor de sí, pero con Randy acertando mejores combinaciones, lo que le dio ventaja al inicio.
Y aunque el “Mantequillita” (17-3-2, 9 nocauts) apretó en los últimos asaltos y arrinconó a su oponente, no le alcanzó y Randy León se llevó el título y mantuvo su invicto (15-0-2, 7 nocauts).







