Luego de 20 años de carrera, Penta disputará este domingo la lucha más importante de su carrera y el triunfo sería la “cereza al pastel” tras 20 años de carrera.
Penta, de Ecatepec, México, ha recorrido el mundo en su trayectoria deportiva y pisado los mejores y peores rings.
Pero el domingo tendrá la oportunidad de hacerlo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en el máximo evento luchístico del año.
“Son tres meses desde que pertenezco a esta empresa, pero 20 años de trabajo, de sacrificios, de picar piedra, de luchar en los mejores y peores rings del mundo”, dijo.
Y ante el campeón Bron Breakker y los también retadores Dominik Mysterio y Finn Balor, el “Cero Miedo” va por el triunfo.
“Es como consolidar todo ese trabajo hecho ganando el campeonato, como la cerecita del pastel sería llevarlo a México y presumirlo”, añadió.
Agradecido con todo el apoyo que le han brindado en su carrera y en WWE, sabe a quien dedicará el título.
“No solo soy yo, es toda esta gente que está creyendo en mí y que no pienso quedarles mal”, manifestó.
Lee: Confirman pelea entre Chávez Jr y Jake Paul
La lucha más importante en la carrera de Penta
Estar en el máximo evento a solo tres meses de su llegada marcará a Penta en una de las luchas más importantes de su carrera.
“Es la lucha de mi carrera hasta el momento porque es mi primer Wrestlemania, con más de 60 mil personas, pero listo y enfocado”, aseveró.
Y aunque mucha gente no lo conocía, dejó en claro que lleva más de 20 años dedicado por completo a la lucha libre.
“Estoy en WWE encabezando una de las luchas de campeonato a tres meses de llegada, pero no son tres meses, tengo 20 años trabajando”.
“Todos los días pensando, cenando y respirando lucha libre 24/7. Muchos dicen que soy el de moda, pero hay un trasfondo y es todo lo que he hecho en estos 20 años”, concluyó.