El medio tiempo del Super Bowl que estelarizó Bad Buddy sigue dando de qué hablar y ahora fue Emiliano “General” Vargas quien dio su opinión.
El General Vargas fue uno de los dos boxeadores que apareciendo en el show del cantante puertorriqueño y revivió el momento.
“Me sentí como si fuera a salir a pelear, con emociones. Fue algo muy especial ver a 60,000 personas ahí en el Super Bowl y millones viendo la tele”, dijo Emiliano.
En una videoconferencia con medios mexicanos, Emiliano dijo que se sintió incluso más nervioso que cuando sube al ring y se lo confesó al puertorriqueño Xander Zayas, el boxeador que lo acompañó en el épico momento.
“Le expliqué a Xander que me sentía más nervioso ahí que en cualquier pelea y así era”, afirmó el pugilista de sangre mexicana.
Emiliano, hijo de Fernando “Feroz” Vargas, aseguró que todos los mensajes que dio Bad Bunny durante su show fueron un bálsamo para los latinos, sobre todo por el momento complicado que viven en Estados Unidos.
“Era una gran noche no solo para Bad Bunny, Xander o para mí, era algo muy especial, una noche grande para todos los latinos en el mundo, en Estados Unidos”, dijo.
“Actualmente los tiempos están muy duros con todo lo que está pasando, y lo del Super Bowl fue un momento donde todos los latinos brillaron. Agradezco a Dios ser parte de la historia y fue una experiencia que nunca se me iba a olvidar”, añadió.
Y también resaltó que en todo momento tuvo la oportunidad de mostrar los colores de México, orgulloso de sus raíces.
“Fue una gran noche, tuve la gran oportunidad para representar mis raíces, a México, además de también ser mexicano-americano”.
Emiliano Vargas estuvo con Bad Bunny y estrellas de la música
Emiliano Vargas peleará el 28 de febrero en Arizona y se encontraba en campamento cuando llegó la invitación.
Lejos de interrumpirla, trasladó su campamento a San Francisco, California, para poder ser partícipe del evento con el Conejo Malo.
Te puede interesar: ¿Quiénes son los boxeadores que estuvieron con Bad Bunny en el Super Bowl?
Y lo que vivió ahí durante los ensayos o el día del evento es algo que no olvidará, sobre todo por estar al lado de grandes estrellas de la música.
“Bad Bunny muy buena onda, estábamos jugando dominó y ni sabía jugar, pero fue una semana muy emocionante y una gran experiencia para mí y todos los latinos aquí en Estados Unidos”.
“Estábamos ahí cerca de Lady Gaga, de Bad Bunny, de Ricky Martin, todos conviviendo, jugando dominó. Cuando era momento de salir me sentí como si fuera a pelear, tanta gente, lleno de tanto orgullo y felicidad”, concluyó.






