John Cena terminó su carrera de luchador con una derrota, pero comienza la leyenda del ídolo que se despidió ovacionado.
El “thank you Cena” retumbó una y otra vez en el Capital One Arena de Washington D.C., donde la WWE despidió al icónico gladiador.
Tras un torneo para elegir a su último oponente, Gunther fue el elegido y, contra todo pronóstico y luego de soportar brutal castigo, salió con la mano en alto.
Estrellas de la calidad de Kurt Angle, Rob Van Dame, Mark Henry y otros se dieron cita en primera fila, pues la ocasión lo ameritaba.
Gunther nunca había sido tan abucheado en su carrera y ahora lo vivió, más cuando comenzó la lucha y golpeó al ídolo de la afición.
It’s over.
Gunther taps out John Cena. pic.twitter.com/0O2lTpl3p1
— WWE (@WWE) December 14, 2025
El dominio que estaba ejerciendo Gunther en el inicio de la lucha era total y disfrutaba de cada golpe a Cena, quien reaccionó.
Era la fiesta de Cena y apareció el primer “You can’t see me” de la noche, pero su rival sobrevivió.
El austriaco retomó el control de la lucha y estaba castigando sin piedad a Cena, quien tuvo otra reacción con su segundo “You can’t see me” y un “ajuste de actitud” que aguantó su rival.
Gunther resistió y sorprendió a John Cena
Gunther quiso acabar con Cena su habitual estrangulamiento, pero el Marine resistió y hasta le pagó con la misma moneda.
Cena le aplicó a Gunther un ajuste de actitud en la mesa de los comentaristas y otro desde la segunda cuerda, y el austriaco no cedía.
Un tercer “You can’t see me”, el último de su carrera y que retumbó en la arena, y otro ajuste, tampoco pudieron acabar con Gunther.
Te puede interesar: ¿Gignac se despidió esta noche de la afición y de Tigres?
En cambio, el austriaco aplicó nuevamente el estrangulamiento y, ahora sí, Cena no pudo más y fue rendido por sumisión.
La cara de incredulidad de miles de aficionados apareció con el resultado: una derrota en la última lucha de la carrera de Cena.
Speechless. 😔 pic.twitter.com/BEfg0Fqd4Z
— WWE (@WWE) December 14, 2025
Ahí comenzó la leyenda, pues todos sus compañeros de la WWE salieron a rendirle un homenaje.
Cody Rodhes y CM Punk le entregaron sus títulos en señal de respeto mientras pasaban un video de Cena, desde su infancia y hasta ser el ídolo que se retira hoy.
Agradeció a la afición y se despojó de sus tenis y muñequeras, besó una y salió del ring, marcando así el final de una era en la WWE.






