Por José Luis Simón
Ciudad de México, 18 may. (AMEXI).- El entrenador brasileño André Jardine se mostró satisfecho porque América logró su segunda final consecutiva en el futbol mexicano, algo que no vivía águilas desde hace años.
“Es muy importante en este club estar en instancias finales. No creo que podamos conquistar todos los títulos que disputemos, pero el objetivo es pelear siempre por ellos y estar en dos finales consecutivas no se veía desde hace años”, expresó.
Águilas derrotó esta noche a Chivas de Guadalajara por 1-0, mismo marcador global, para calificar a la final e ir por el bicampeonato en la Liga MX.
El estratega mostró su descontento porque el accionar de sus jugadores, durante el primer partido de esta serie, fueron criticados, al decir que siempre están comprometidos y “si no siempre jugamos bien, es porque no somos máquinas ni robots que tocas un botón y ya están en su máximo nivel”.
Insistió que defensivamente se sintió muy bien su equipo en los dos partidos y que está contento porque al final obtuvo el resultado.
Agradeció a la afición por la linda fiesta que organizaron en la tribuna del Estadio Azteca, porque el apoyo fue impresionante y al final salieron con felicidad.