Ciudad de México, 19 abr. (AMEXI).- El técnico de Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi calificó como un exceso la sanción de once partidos de suspensión al arquero Nahuel Guzmán.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Natación informó ayer del castigo de Guzmán a consecuencia de usar un rayo láser.
Durante conferencia de prensa compartió que se acata el dictamen de la Comisión, la cual abrió una investigación porque se observó a Guzmán apuntar con el láser a su compatriota Esteban Andrada.
Esto sucedió el pasado sábado cuando se disputó el clásico regiomontano del fútbol mexicano, en el cual Nahuel Guzmán estaba en un palco por estar lesionado y Andrada en la cancha.
Abundó que ahora en el interior del equipo se trata de asimilar la suspensión de once partidos y sobre todo que tratar que Guzmán esté bien.
Respecto al encuentro de mañana ante el visitante Necaxa, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2024, dijo que existe la motivación de “salir adelante contra todo y todos”.
Además de sacar la casta, defender el orgullo y el prestigio de la institución que está en juego.
A dos partidos que termine la campaña regular, Tigres todavía lucha por ingresar directo a la liguilla, en virtud que se encuentra en la posición siete en la tabla general con 25 puntos.